Clash of Clans

Clash of Clans 8.212.12

Guerras entre clanes en la palma de tu mano

Clash of Clans te pone en la piel de un jefe de una tribu bárbara. Tu objetivo es crear un poblado lleno de recursos y que además esté excelentemente protegido para que no te ataquen tribus enemigas. Por supuesto, tú también podrás atacar beneficiándote de la ayuda de los de tu clan y conseguir grandes recompensas. Ver descripción completa

PROS

  • Variedad de edificaciones y tropas
  • El sistema de clanes
  • Divertidos gráficos cartoon

CONTRAS

  • Conexión online obligatoria
  • Hay que subir un poco de nivel para no morir a las primeras de cambio

Muy bueno
-

Clash of Clans te pone en la piel de un jefe de una tribu bárbara. Tu objetivo es crear un poblado lleno de recursos y que además esté excelentemente protegido para que no te ataquen tribus enemigas. Por supuesto, tú también podrás atacar beneficiándote de la ayuda de los de tu clan y conseguir grandes recompensas.

Construye, recolecta... ¡y ataca!

Para lograr la prosperidad en la aldea, en Clash of Clans deberás crear construcciones para generar recursos, así como depósitos para no quedarte sin un sitio para guardar tus materiales. Como en un juego de construcción, contarás con terreno para edificar, que podrás ir ampliando.

Construir y mejorar es realmente muy sencillo y tienes botones para hacerlo en lote (por ejemplo, si quieres mejorar a la vez varios depósitos), algo que no tienen otros juegos del mismo estilo. Pero no todo será construir bonitos edificios…¡deberás protegerlos!

Para proteger tus bienes podrás rodear tu ciudad de murallas y colocar en ella elementos que dificulten los ataques, como cañones o torretas para arqueros. Además de eso deberás contratar tropas y entrenarlas para que partan a aldeas rivales y las saqueen con el fin de enriquecerte. Estas tropas incluyen gigantes, arqueros, hechiceros o hasta esqueletos y tropas aéreas.

Con tus tropas preparadas irás a visitar las aldeas vecinas, ya sean de usuarios como tú o las de la máquina en el modo historia del juego. Puedes salir victorioso y perder pocas unidades o tener una expedición desastrosa y tener que volver a contratar a nuevos soldados dispuestos a morir en combate.

Los clanes son la clave para la victoria

Pero no todo serán enemigos. En Clash Clans podrás entrar a formar parte de clanes online. Entre vosotros podréis compartir tropas, intercambiaros recursos y todo lo que esté en vuestra mano para ser el mejor clan del universo.

Clash of Clans apuesta mucho por los clanes, añadiendo periódicamente nuevas características a esta función. Por ejemplo, si creas un clan puedes añadir la frecuencia de ataque que tenéis así como su localización. Y si prefieres unirte a un clan existente podrás encontrarlo en función de estos criterios. De esta forma no correrás el riesgo de que te expulsen de un clan por no tener tiempo de jugar, algo que antes ocurría muy a menudo.

En cuanto a su apartado artístico, Clash of Clans cuenta con unos gráficos estilo cartoon muy acertados, y la cantidad de objetos y tropas que puedes añadir es variada y se va ampliando a medida que subes de nivel.

Guerras bárbaras

Clash of Clans es un juego de construcción de recursos y de estrategia. Realmente, este tipo de juego no es nuevo y llevamos lustros viéndolo en PC. Sin embargo, la empresa Supercell ha sabido convertir su título estrella en un referente del género en formato móvil: sin llegar a la complejidad de sagas de ordenador como Age Empires resulta complejo y muy entretenido... Eso sí, ten paciencia para conseguirlo todo si no quieres pagar.

Las novedades de la versión 7.200.7 de Clash of Clans

En esta nueva actualización de Clash of Clans vamos a encontrar novedades relativas a hechizos y también a las guerras de clanes

Clash of Clans

Descargar

Clash of Clans 8.212.12